viernes, 22 de julio de 2011

La cancion de hoy (XI): Dame energia

Hoy os traigo a un nuevo grupo que he empezado a escuchar hace poco: After Forever. Es un grupo de Metal Sinfonico del cual me comentaron que era similar a Within Temptation (uno de mis favoritos). Y debo decir que es verdad y que ademas su musica tiene un ritmo aun mayor. En contraste con el ritmo tranquilo y melodico de la mayoria de temas de Within, los de After Forever tienen como un mayor toque "electrico" que ha sido lo que me a animado a escucharles.

Pero mejor dejo de enredaros y os dejo que veais la cancion con la que empecé. Espero que os guste :)


1 comentario:

  1. Me cuesta entender algunas canciones... soy tan fome aveces, pero igual me paso un ratito por acá, ¿cómo va la Universidad?, te dejo un abrazo, y gracias por pasarte por mi blog nuevo!!!

    ResponderEliminar